martes, 13 de agosto de 2013

Condiciones Trabajos Prácticos y Cuestionarios




Materia: Elementos de Derecho Administrativo

Código: 141

Comisión Nº: 8078

Departamento: Derecho Público II

Segundo Período Lectivo de 2013

Aula: 135

Días y horas: Martes y Viernes, 18.30/20.00 hs.

Cátedra: TAWIL-BARRAZA

Docentes: Dres. Viviana Valentini, Marcela Roccatagliata, Tomás Arceo, Graciela Renzulli


Condiciones generales de los trabajos:

a) Su entrega debe hacerse en el horario de clases, en la fecha designada en cada uno de ellos sin excepción; no serán recibidos los trabajos enviados por correo electrónico a la dirección de los docentes o colaboradores, como así tampoco los entregados fuera de término;
b) No deben exceder de cinco carillas. Para determinar la extensión se tomará como base: hoja tamaño A4 (márgenes superior e inferior 2,5cm; izquierdo y derecho 3 cm), interlineado sencillo, escrito en letra arial Nº 12. No se admitirán trabajos confeccionados en forma manuscrita;
c) La resolución de los mismos es estrictamente individual;
d) Deben ser presentados sin carpeta, anillados, ni similares, únicamente dentro de un folio oficio, unidos en su parte superior izquierda por un gancho de abrochadora mecánica, en duplicado. Los trabajos estarán precedidos por una carátula en donde consten los siguientes datos: materia, código, comisión, departamento, período lectivo, aula, días y horas, profesor, nombre del alumno y número de D.N.I.
e) En la primer hoja, y luego de la carátula, deberá transcribirse las consignas de cada TP, en la fuente y formato indicados, en cursiva o negrita.
f) Existe una tolerancia en la falta de entrega de uno sólo de los trabajos (dentro de esta tolerancia, quedará incluida cualquier circunstancia de índole personal -salud, laboral, entre otros-, que no permita la entrega de un trabajo).
g) Se les suministrará a los alumnos una ficha en las cuales cada uno volcará los datos que allí se solicitan y pegarán una Foto 4x4 actual en el extremo superior derecho de la ficha. Es condición necesaria para la recepción del primer trabajo práctico haber presentado previamente la ficha, en la fecha estipulada en la primer clase.


Condiciones generales de los cuestionarios:

Para algunas clases está previsto la contestación de un cuestionario, a modo de guía de lectura (Guías de Estudio I y II), que no deberá ser entregado por escrito, pero sí tendrá que ser respondido por los alumnos durante la clase a requerimiento del docente. El objetivo de estos cuestionarios es evaluar el grado de comprensión de los alumnos frente a los temas que se abordarán durante la clase, y estimular el estudio de estos a medida que se van desarrollando, de forma tal que puedan plantearse las dudas con suficiente antelación al examen.

.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario